En la feria 16 de Julio de El Alto
8:39 AM | Author: Yerba Mala Cartonera


Cuando nos vamos a la feria 16 de Julio de El Alto, bien temprano nos sentamos en el qhatu para vender unos cuantos ejemplares, en en un campito que nos hace doña Pascuala.

(Doña Pascuala se encuentra a la izquierda, de fondo están las casas que recibieron gases y metrallazos por cielo y tierra en el único domingo de Octubre negro que no hubo feria, antes que se vaya el Goni.)


Luego nos vamos a buscar cartones de televisor, dvd o refrigeradores...




Pero los muchachos sugieren comprar pintura blanca además de los otros colores, pues su capa interior hace ver más caché a los colores.


Antes de irnos a hacer más libros, nos comemos un ají de fideo y una ensalada de frutas.


|
This entry was posted on 8:39 AM and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

4 comments:

On 4:52 PM , Alexis Argüello Sandoval said...

Dios escucho a aquellos que autores que pocas veces son escuchados.
Aunque... en realidad fueron ustedes quienes escucharon.
Solo me queda el felictarlos por semejante empresa a la que acometen (es cierto yo no soy el más indicado para hacer esto, pero... ¿Algo es algo no jilatanaka?)
Solo una duda que me inquieta mediante alo que me paso, yo fuí rechazado por 2 editoriales que solo buscan ventas estripitosas, pues realice con un grupo numeroso una investigación sobre ciertos lugares de la ciudad de La Paz como atractivos turísticos (historia, actualidad, monumentos, bienes y servicios turísticos arraigados en estos espacios terriotoriales + algo de etnografía y floklore nuestro y gastronomìa tradicional), el libro se llama "Amanecer y ver anochecer en La Paz", lastimosamente no puedo publicarlo hasta ahora y quisiera saber si podría contar con su ayuda y me indicasen tal vez dónde pueda acudir para hacer realidad la publicación e impresión de un tiraje de este libro, pues al parecer no es muy de competencia suya lo que tiene que ver con historia y turismo y es más de su competencia, la prosa, el verso, la poesía y la narración.
Nuevamente mis mejores deseos para ustedes y si desean leer un poco más sobre turismo invitados quedan a pasar para ver el "chenko" de mi blog.

 
On 8:58 PM , Tito Manfred said...

Hermosa precariedad!

Desatte.,
Tito M.

 
On 3:43 PM , Daniel Averanga Montiel said...

hermosa pérdida de tiempo.

 
On 3:44 PM , Daniel Averanga Montiel said...

hermosa pérdida de tiempo.